Fotografias Yuly Olivares

viernes, 24 de septiembre de 2010

VENTA DE FLAUTAS NATIVAS AMERICANAS

Hola, Mi nombre es Juan y construyo Flautas Nativas de Bambú, es un trabajo Artesanal
hecho con mucho Amor, paciencia y algunas herramientas. La pintura también esta hecha a mano.

El origen de la Flauta Nativa Norteamericana está envuelto en el misterio.
Generalmente se la describe como un instrumento de cortejo, algunos le llaman "la flauta del amor".
fue utilizada para una variedad de distintos propósitos, incluyendo Ceremonias, meditación y Sanación.
fue y es utilizada en varias tribus de Norteamérica como los hermanitos  Navajo, Lakota,Cherokee. etc.

Es un instrumento muy fácil de tocar, no se necesitan conocimientos musicales, no hay reglas o teorías complejas.
Es solo para disfrutar, aquietar la mente, conectarse con el presente y dejarse llevar por la inspiración del corazón.Si te interesa verlas tocarlas y escucharlas sin compromiso nos podemos juntar, yo vivo en Pirque.


Para consultas escribeme al email: ave.espiral@gmail.com , para respuestas inmediatas llamar a mi celular 8-9305626 Juan.








****************************************************************



                                                                           Vendida



                                                                          NUEVA


                                                        Su Inversion es de  $ 35.000 pesos





                                                         Su Inversion es de $35.000 pesos








                                                          Su Inversion $ 30.000 pesos






                                                         Su Inversion es de $30.000 pesos






                                                                           VENDIDA









                                                             Su Inversion $ 40.000 pesos







                                                                   Su Inversion $35.000

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo vivo en europa (españa)si me interesara como relaizo el padido?.

    ResponderEliminar
  3. HOLA,
    yo vivo en europa (españa)si me interesara como relaizo el padido?.
    Y EN EUROS KUANTO ES?
    VIVO EN BARCELONA
    ESPERO SU RESPUESTA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  4. hola amigo me diria en dolares cuantoe es 35 pesos=?

    ResponderEliminar
  5. Creo que es mejor poner los precios dólares y/o euros

    ResponderEliminar
  6. Creo que es mejor poner los precios dólares y/o euros

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola quiero saber si tienes disponibles algunas flautas, quisiera ir a verlas para saber cual se acomoda mas a mi. Donde estas ubicado?

    ResponderEliminar
  9. Hola quiero saber si tienes disponibles algunas flautas, quisiera ir a verlas para saber cual se acomoda mas a mi. Donde estas ubicado?

    ResponderEliminar